miércoles, 31 de octubre de 2012

TRABAJO COOPERATIVO EN MATEMÁTICAS

Algunas actividades nos cuestan más que otras a todas las personas.
Resolver un problema de matemáticas tiene más dificultad que otros ejercicios. Sin embargo, si lo resolvemos juntos la dificultad es menor.
La profesora nos ha repartido un problema para resolver en grupo. Después de pensar en los datos que me dan, los datos que me piden, hacer las operaciones y poner la solución, hemos tenido que salir a la pizarra para explicarlo al resto de los compañeros. ¡ Esto es lo que más nos ha costado !

¡ Seguro que otro día saldrá mucho mejor !













7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,por lo que estas haciendo por nuestros hijos.

Mario dijo...

Me gusta mucho trabajar en equipo, asi nos relacionamos entre todos. Y es una manera distinta de aprender.
Gracias por el tiempo que empleas en hacer esto por nosotros.

CRISTIAN dijo...

ME ENCANTA TRABAJAR EN EQUIPO.NOS AYUDAMOS Y NOS DESARROLLAMOS NUESTRA IMAGINACION.

Anónimo dijo...

EL PROYECTO CURRÍCULUM BIMODAL ME PARECE UN BUEN PROGRAMA PORQUE VES LAS DEFINICIONES DE LOS DEMÁS.
( SERGIO )

Germán (: dijo...

Me ha gustado mucho trabajar en grupo porque de esta manera aprendemos a trabajar y ha hacer cosas juntos.

Adolfo dijo...

Me gusta trabajar en equipo porque me lo paso muy bien y aprendo mucho.

CRISTIAN dijo...

ME HA GUSTADO EL DE LOS 7 ERRORES.HE APRENDIDO MUCHO.

Publicar un comentario